ribeira

“Este programa permite la reducción de los plazos para el inicio de la actividad empresarial a través de las plataformas tecnológicas existentes en la Administración” Juancho Chouza

Ribeira, miércoles 23 de noviembre de 2016. Ciudadanos (C’s) presentó una moción para que se apruebe en el pleno que tendrá lugar mañana en el Concello de Ribeira para que el municipio se adhiera al programa “Emprede 3” para agilizar la creación de empresas.

Este programa tiene como objetivo principal la reducción de los plazos para la creación de empresas, mediante la unificación de las plataformas tecnológicas existentes en la Administración por lo que “su implantación no representa un coste económico adicional, y la simplificación de los trámites burocráticos” ha explicado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en Ribeira, Juancho Chouza.

“Emprende 3 permite la constitución y puesta en marcha de una actividad empresarial, así como el envío inmediato de declaraciones responsables a los municipios adheridos, de forma que puedan comunicarse datos y trámites relacionados con la actividad empresarial” ha explicado Chouza.