- El candidato de Ciudadanos al Congreso aprovechó la tradicional pegada de carteles para afirmar que “somos el verdadero voto útil para Lugo”
Lugo, jueves 11 de abril 2019. El candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por la provincia de Lugo, José Manuel Blanco, ha comenzado la campaña electoral pegando carteles con los afilados lucenses en la Plaza de la Constitución de Lugo. “La Constitución es símbolo de convivencia, de unión y de futuro. Fue una gran muestra de acuerdo y generosidad unión entre los diferentes políticos y partidos de la Transición. Ahora algunos quieren cargarse nuestras normas y otros como el PSOE lo consienten, por eso no se me ocurre mejor lugar que la Plaza de la Constitución para empezar nuestra campaña electoral”, ha afirmado José Manuel Blanco.
“Empezamos una campaña en la que nos vamos a centrar en Lugo y en Galicia, pero no la Galicia irreal que el Señor Feijóo o el Señor Olano tratan de vender. La Galicia real, la de la provincia de Lugo, ve como los ciudadanos pierden derechos, infraestructuras, sanidad y oportunidades laborales, lo que obliga a la gente a marcharse de su tierra. La provincia de Lugo necesita a alguien que la defienda por encima de todo y yo quiero ser esa persona y no hay mejor forma de hacerlo que en el Congreso de los Diputados, el mayor órgano de representación del Estado”, ha destacado el candidato.
Ha insistido en que el verdadero voto útil para lograr una “Galicia mejor es votar a Ciudadanos, ya que hasta ahora los diputados del PP y del PSOE elegidos por la provincia de Lugo han demostrado que son el voto inútil para Lugo y para Galicia y que solo están ahí porque quieren seguir atornillados a sus sillones, en los que llevan décadas”, ha finalizado José Manuel Blanco.