- El pasado domingo, la capital del Paradanta reunió a casi 150 simpatizantes y afiliados naranjas en un conocido restaurante de la villa
A Cañiza, lunes 26 de noviembre de 2018. Ciudadanos A Cañiza ha reunido a sus simpatizantes en Asamblea General la tarde del pasado domingo en un encuentro que comenzó con un sentido recuerdo a las víctimas de la violencia de género que fue acogido con aplausos y emociones.
Nicolás Álvarez, afiliado y parte del comité organizador de la asamblea abierta realizó las tareas de maestro de ceremonias y fue presentando uno a uno los miembros que componen la junta local, Jóvenes ciudadanos, y afiliados que intervinieron ante el abarrotado salón: Así Jorge Domínguez, Mario Martínez, Rocío Benito, Cris Vidal, Elizabeth Rey y Juan Carlos Iglesias expusieron sus razones y contribución al innovador proyecto cañicense.
El encargado de clausurar la Asamblea J.Antonio Estévez, portavoz y coordinador local de ciudadanos, que en un discurso mostró al auditorio el trabajo realizado y logros alcanzados. El coordinador animó a la ciudadanía a relanzar su mensaje en el municipio, Honestidad, Trabajo y vocación de servicio público para que A Cañiza vuelva a vivir los mejores momentos. “unir y crear desde la conciliación política, buscar la empresa adecuada para el polígono municipal y volver a tener esperanza, optimismo en el futuro y dinamizar la economía” recordó Estévez.
Estévez insistió en la necesidad de un cambio de rumbo en la política municipal que renueve ideas y genere de nuevo el optimismo, sentido común en inversiones, crecimiento y prosperidad al pueblo. “Es el momento de unir y aportar todo lo mejor de nosotros, A Cañiza no puede esperar más”.