Ana Rodríguez Masafret: “Hay que recordar que ni siquiera se han aprobado los presupuestos para Ferrol y estamos casi en julio”.

Ferrol 27 junio 2016. El alcalde de Ferrol convocó para el día de hoy, una Junta de Portavoces de todos los partidos políticos cuyo asunto era la proposición de declaración institucional sobre la prosecución de las relaciones diplomáticas entre EEUU y la República de Cuba. Finalmente queda suspendida por razones de agenda de los portavoces.

“El gobierno local ocupe su tiempo en hacer políticas que nada tienen que ver con Ferrol, y que poco o nada le importan a los ferrolanos ya que no resuelve ninguno los muchos problemas que sufren” declaró la portavoz de Ciudadanos en Ferrol.

Ciudadanos ruega más seriedad, trabajo y gestión al gobierno local, que luche por su ciudad y se preocupe más por los temas que verdaderamente preocupan a los ferrolanos.