•    Nacido en Santiago de Compostela, estudió Bachillerato en el Instituto Arzobispo Xelmírez, posteriormente desarrolló su vida laboral en el Cuerpo de Especialista de la Armada en la categoría de Tropa y Marinería, donde ha logrado Tres Cruces al Mérito Naval con Distintivo Blanco, Cruces de la Constancia en el Servicio en sus modalidades de Bronce, Plata y Oro, Medalla de la UE en Misiones de Paz y Medalla de la OTAN por Misiones de Paz.

Vigo, martes 13 de abril de 2021.- El nuevo colaborador de Cs Vigo ha asegurado sentirse preocupado por la actual situación de la política nacional, pero “me ocupa la política local. En 2019 me uní a la candidatura de las elecciones municipales liderada por Sergio Iglesias y en definitiva decidí dar un paso al frente para luchar por los intereses de O Morrazo”.

“Creemos en el proyecto de Ciudadanos, tanto a nivel nacional, autonómico y local. Comprobamos que donde gobernamos tanto con PP como con PSOE, aportamos valor a sus gobiernos. Hoy más que nunca es necesario un partido de centro, liberal y progresista en la política nacional, para salir de los extremos a los que nos quieren llevar”, ha destacado Louro.

El nuevo colaborador de Cs asegura que están pendientes de la política local de Cangas do Morrazo, en donde día tras día “observamos como los políticos actuales no siguen sus programas políticos, donde priorizaban el Pxom, Pmus o la Seguridad Vial, y año tras año vemos como siguen sin solución puntos imprescindibles en Cangas; además de una oposición cómplice con la situación de dejadez actual y sin propuesta de valor añadido”. “Consideramos que el Morrazo tiene un tremendo potencial tanto industrial, como comercial y  turístico, en donde apenas se trabaja e invierte”.

Por último, ha destacado que “nuestro próximo paso, es crear la Agrupación de Morrazo, abarcando los municipios de Moaña, Bueu y Cangas para crear un grupo estable que aporte ideas globales para potenciar el Morrazo y al mismo tiempo ver las debilidades y fortalezas de los distintos Concellos para crear proyectos comunes de valor en la Comarca, buscando apoyos entre las distintas fuerzas políticas y sociales”. “Animamos a la gente que quiera sumar fuerzas a este proyecto a contactar con la agrupación a través de nuestro correo electrónico o redes sociales”.