• El concejal de Cs en Ames, José Ramón Oulego, se propuso como candidato a alcalde en el pleno de ayer al entender que sería la mejor forma para aplicar las políticas de Ciudadanos en el municipio.

Ames, viernes 9 de abril 2021.- “Deseo al nuevo alcalde la mejor de todas las suertes porque será la suerte de nuestros vecinos”. Así lo ha asegurado este viernes el concejal de Cs en Ames, José Ramón Oulego, tras el pleno celebrado en el día de ayer en el que salió elegido Blas García como nuevo alcalde y al que desde Cs “le damos la enhorabuena”.

El responsable de la formación liberal ha señalado que la presentación de su candidatura se debió a la necesidad de “aplicar las políticas de Ciudadanos en este municipio”. Oulego ha señalado que quiere que “este día sea recordado como un día en el que se da un giro y se empiezan a hacer políticas para los ciudadanos, que las ayudas lleguen y para aprobar políticas que alivien la carga fiscal y bajen los impuestos”. En este sentido ha insistido en la necesidad de hacer políticas de empleo, fomentar la creación de empresas y fomentar la igualdad”.

Por último, Oulego ha asegurado que es “necesario que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos y los dejen de ver cómo un problema”.