La formación naranja ha presentado una propuesta que se debatirá en el próximo pleno para rechazar el transfuguismo como práctica de corrupción política y fraude a la voluntad de los ciudadanos.

 

Ames, miércoles 23 de septiembre de 2020. “Cs trabaja para erradicar todos los tipos de corrupción”. Así lo ha asegurado este miércolesJosé Ramón Oulego, concejal de Ciudadanos en el Concello de Ames. Con esta propuesta la formación liberal pretende dar un paso más en la lucha contra esta forma de corrupción política.

 

El responsable de la formación liberal en esta localidad ha señalado que el transfuguismo supone tanto una deslealtad con las formaciones políticas como una “estafa” hacia los votantes.

 

“Desde Ciudadanos consideramos imprescindible renovar el compromiso de todas las fuerzas políticas contra el transfuguismo. Por ello trabajamos para establecer medidas que permitan sancionar esta práctica y cortar de raíz los comportamientos antidemocráticos que corrompen nuestro sistema político”, ha concluido el portavoz de la formación naranja.