•     La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, agradece los miles de votos que ha recibido y asegura que la formación liberal tiene un proyecto para Galicia.

 

Santiago de Compostela, de 12 de julio de 2020. “Vamos a seguir trabajando con más fuerza por Galicia”. Así lo ha asegurado este domingo la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras el escrutinio electoral.

La candidata de la formación naranja ha señalado que han trabajado como nunca en una campaña en “las circunstancias más difíciles, en una situación sin precedentes saliendo de una pandemia sanitaria, y contra viento y marea”.

Pino ha asegurado que “vamos a seguir siendo esa voz de la moderación. Estamos convencidos de que el centro va a llegar a Galicia y vamos a seguir trabajando por esas miles de personas sin descanso”.

La candidata de la formación naranja ha mostrado su preocupación por el auge del nacionalismo tanto en Galicia como en el País Vasco. “Creemos que hoy es más necesario que nunca un partido como Ciudadanos, capaz de hacer que partidos como el BNG, Bildu o ERC no decidan el futuro de la política nacional ni de los 47 millones de españoles”.