• Los responsables de la formación liberal en la ciudad del Lérez aseguran que las aceras de estas zonas de la ciudad se encuentran en muy mal estado tras visitar y charlar con los vecinos.

 

Pontevedra, miércoles 10 de junio 2020.- Los responsables de Cs en Pontevedra han enviado un escrito al Ayuntamiento en el que instan al Gobierno municipal a que proceda a la reparación y mantenimiento de las aceras de la Avenida de Lugo y subida al Hospital Montecelo.

Miembros de la formación liberal han visitado estas zonas de la ciudad y han charlado con sus vecinos para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran estas calles. Varios vecinos nos han trasladado que hay varios atestados por accidentes sufridos por el “deficiente” estado de estas aceras.

Desde la formación liberal han señalado que una ciudad como Pontevedra tan premiada no se puede permitir tener zonas de la ciudad en estas condiciones y ser motivo de accidentes por parte de sus vecinos.

En Cs queremos un modelo de ciudad igualitaria para todos los pontevedreses, todos los vecinos deben tener la misma seguridad y calidad de vida. Una ciudad tan premiada no puede quedarse sólo en el centro, hay que pensar en los vecinos de las afueras de la ciudad que también pagan sus impuestos.