• La concejala de Cs Mónica se reúne con miembros de la Asociación de Vecinos de 4 Caminos en Mª Pita para recoger sus propuestas

A Coruña,  jueves 12 de Marzo de 2020. “La peatonalización de Alcalde Marchesi es buena noticia para los vecinos de Cuatro Caminos”. Así lo ha asegurado este jueves la concejala de Cs tras reunirse con miembros de la Asociación de Vecinos de Cuatro Caminos en Mª Pita y recoge sus propuestas.

La concejala de la formación liberal ha señalado que ha compartido muchas de las necesidades de los vecinos de Cuatro Caminos como la peatonalización de la calle Alcalde Marchesi, una solución al Centro Cívico de Santa Lucía, la conservación y mantenimiento del Fórum Metropolitano o mejoras en el Parque del Remanso entre otras muchas.

Martínez ha asegurado que hay que “devolver la ciudad de los coches a los peatones. Compartimos la peatonalización de Alcalde Marchesi”.  Por otro lado, ha lamentado que no puedan disponer nuevamente del Centro Cívico que lleva varios años cerrado.  “Celebran  su  evento de fin de temporada anual  en el Fórum Metropolitano, un Fórum que por la saturación de uso que soporta necesita mantenimiento de butacas, escenario o iluminación”.

La responsable de la formación ha destacado que la oscuridad del Parque de San Pedro de Mezonzo y una solución al Remanso también son parte de sus preocupaciones. “Queremos estudiar la colocación de una pista de skate debajo del puente de San Pedro de Mezonzo, es una propuesta de los jóvenes en esta zona”.

La apuesta por eliminar la doble fila, un servicio de calidad del transporte público y sobre todo la necesidad de tener un interlocutor válido en María Pita que atienda a las asociaciones, “son asuntos con los que nos vamos a volcar desde Ciudadanos”.