La diputada María Vilas y la concejala de Cs, Mónica Martínez, visitan, acompañados de los responsables de la asociación, las instalaciones del Grupo de personas con discapacidad de A Coruña (GRUMICO)

A Coruña, martes 10 de septiembre de 2019. “GRUMICO es un referente en A Coruña en luchar por defender los derechos y los intereses de las personas con discapacidad física”. Así lo ha asegurado este martes la diputada de Ciudadanos, María Vilas, tras visitar esta asociación en compañía de la concejala de Cs, Mónica Martínez, y los responsables de GRUMICO, que las pusieron al tanto de los proyectos que realizan en estas instalaciones.

Vilas ha querido destacar la labor de ayuda que presta GRUMICOdesde hace años en la ciudad herculina y alrededores para una plena inclusión en los diversos ámbitos de nuestra sociedad.

La diputada de Cs ha asegurado que en esta asociación hacen “una gran labor que sin duda merece todas las ayudas que puedan recibir para seguir ayudando a tanta gente”.

Trabajar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y de su entorno, defender los derechos e intereses y promocionar su autonomía personas son algunos de los objetivos que defiende GRUMICO.