•  Mónica Martínez se convierte oficialmente en la primera concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de A Coruña

 

A Coruña, sábado 15 de junio de 2019.  “Ejerceré mi labor como concejala en nuestro Concello escuchando a todos los ciudadanos”, así lo ha asegurado este sábado la concejala de Cs, Mónica Martínez, tras la celebración del pleno en A Coruña.

“Un honor y una enorme responsabilidad que asumo con muchísima ilusión y ganas de trabajar por esta maravillosa ciudad, por defender los derechos y libertades de mis vecinos y responder a sus necesidades”, ha destacado la concejala de la formación liberal.

Martínez se ha comprometido a hacer frente a cuestiones de gran transcendencia como la lucha contra la corrupción y el clientelismo, el apoyo a los autónomos y emprendedores locales y los grandes proyectos pendientes en A Coruña, entre otras cuestiones.

Guiada por la lealtad, la transparencia y el compromiso ejerceré mi labor como concejala de Ciudadanos en nuestro Concello escuchando a todos los ciudadanos, acompañándolos en sus inquietudes y conociendo las problemáticas de su día a día.

Como primera concejala de Ciudadanos en la historia del Ayuntamiento de A Coruña, “trabajaré para que el partido siga creciendo como lo está haciendo en toda España cada vez que se abren las urnas. Con ilusión y esfuerzo, nuestra fuerza municipal va a trabajar para que nuestros valores de unión, libertad e igualdad sigan ilusionando a los coruñeses y a los españoles”.