• La candidata de Cs a la alcaldía de Monforte de Lemos presenta su candidatura ante militantes, simpatizantes y vecinos.

 

 

Monforte de Lemos, domingo 12 de mayo. La candidata de Cs a la alcaldía de Monforte de Lemos, Mercedes Marcos Fernández, ha presentado ante la afiliación, simpatizantes y vecinos su candidatura, así como las propuestas que pretende poner en marcha en este municipio lucense.

La candidata de la formación naranja ha asegurado que “mientras las distintas formaciones políticas se enfrentan en luchas internas y externas o están sumidas en la apatía, el conformismo y el desinterés, Monforte está paralizada, se desvalora y languidece”.

“Ciudadanos ha demostrado sobradamente la capacidad de llegar a acuerdos y de pactar y por todos estos motivos y otros muchos, deben hacernos mirar el futuro con optimismo y confianza, eso sí, arrimando el hombro y empujando todos en la misma dirección, con trabajo, dedicación, eficacia, ilusión y buscando puntos de encuentro y consenso”, ha destacado Mercedes Marcos.

La candidata de Cs ha asegurado que un gobierno local “no se puede permitir la inacción, hay que ser ambicioso y conseguir mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Son numerosos los problemas de nuestro ayuntamiento y su comarca y que es urgente afrontar”.

Para finalizar, ha querido destacar que “nuestro comercio local, nuestras empresas y emprendedores, nuestro medio rural y nuestra arquitectura tradicional son motivos más que suficientes como para sentirnos orgullosos de lo que poseemos y mirar con esperanza al futuro”.

Por ello, Mercedes Marcos se ha comprometido a “devolver el brillo de antaño a Monforte y conseguir ser la primera mujer que ocupe la Alcaldía en toda la historia de este Concello”.