• La formación naranja escoge la plaza do Obradoiro, bajo los soportales del Pazo de Raxoi, para iniciar la campaña electoral

 

Santiago de Compostela, viernes 10 de mayo. Cs Satiago de Compostela ha escogido la plaza do Obradoiro, bajo los soportales del Pazo de Raxoi, para iniciar la campaña electoral que arranca este viernes con la tradicional pegada de carteles.

Esta decisión simboliza, según la candidata de Ciudadanos en Santiago, María Vilas, que están “tocando la puerta de Raxoi” y que es la representación de “lo que verdaderamente somos, ciudadanos que queremos irrumpir en el Concello y hacer que Santiago cambie y avance”.

“Venimos a hacer historia. Por primera vez en democracia, un partido nuevo en Raxoi, hará que las cosas cambien y que Santiago deje de estar estancado en el tiempo”, ha destacado la candidata a la alcaldía tras la tradicional pegada de carteles.

La agrupación local asegura que, durante estos tres años de continuos contactos y reuniones mantenidas con asociaciones y sociedad civil, les han trasladado en reiteradas oportunidades, la necesidad de una renovación de la capital en todos los ámbitos. Vilas ha insistido en la necesidad de “aportar un soplo de aire fresco a Raxoi” y de dinamizar la ciudad para hacer de Santiago un lugar de oportunidades y de futuro.

“Vamos a recuperar la ilusión y el orgullo de ser santiagueses”, ha asegurado la candidata.

Cs mantiene la premisa de que en estas elecciones los ciudadanos tienen un rol de suma importancia ya que de los electores depende el futuro y el progreso de la capital gallega.

“Si votamos a los mismos, sólo obtendremos más de lo mismo. La ciudad de la que hoy nos quejamos seguirá igual de arcaica y obsoleta, por eso, el voto útil este 26 de mayo es a Ciudadanos ya que seremos los garantes de que en Raxoi se solucionen los problemas reales de los vecinos”, ha destacado la portavoz de Cs.

María Vilas ha reiterado su satisfacción con relación a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales y comparte que “el cambio del 26 de mayo en Santiago depende de ti”. 

En este inicio de campaña, la candidata ha enviado un mensaje claro donde expresa que “le pedimos a los 7661 votantes naranjas, que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones generales, que vuelvan a hacerlo el próximo domingo 26 de mayo. Vamos Santiago”.