• Ciudadanos Vigo comienza este nuevo reto electoral con ilusión y trabajando duro

 

Vigo, viernes 10 de mayo.-  El candidato de Cs a la alcaldía de Vigo, Javier Alonso, lo tiene claro: “el objetivo es entrar con tres concejales en el consistorio municipal.”

Alonso ha destacado que “los vigueses necesitan una opción de progreso y entendimiento, que les dé la confianza necesaria para poder votar con convicción. Una candidatura capaz de poner luz sobre los acuerdos que la ciudad necesita para acometer los retos del futuro y así, hacerla avanzar”

Precisamente, es el futuro de la ciudad uno de los puntos que vertebra el programa de Ciudadanos “Vigo horizonte 2050”. “No nos limitamos a pensar en cuatro, ocho o doce años, vamos más allá. Vigo sabe lo que es a día de hoy, quizás de lo que aún no sea plenamente consciente es de todo su potencial. Nosotros queremos comenzar a diseñar lo que seremos en un futuro próximo”.

En el partido naranja tienen claro que esta legislatura tiene que ser la del cambio, la del avance. “Tenemos que dejar de buscar culpables y comenzar a encontrar soluciones, poner un poco de sentido común a la forma de hacer política”, ha insistido Alonso.

Por delante tienen quince días en los que expondrán su programa y su proyecto para que los vigueses les den su voto de confianza. “Nosotros no somos políticos al uso, somos autónomos, empresarios, sanitarios, profesores… sabemos lo que es vivir día a día, sacar un negocio adelante y sufrir la lentitud de la administración. Conocemos las necesidades reales, esas que los políticos del bipartidismo no han padecido.”

En este inicio de campaña, el candidato ha lanzado un mensaje a todos esos ciudadanos que tan solo unas semanas atrás eligieron la papeleta de Cs. “Les pedimos a los 21.461 votantes naranjas, que confiaron en nosotros en las pasadas elecciones generales, que vuelvan a hacerlo el próximo domingo 26 de mayo. Con ello podremos dar luz a la política viguesa encontrando soluciones necesarias para todos. ¡Vamos Vigo!”.