El candidato Cs Marín manifiesta su descontento con la politización de asociaciones de Marín

Marín, miércoles 8 de mayo. El candidato a la alcaldía de Cs Marín, Iván Nores, ha mostrado su total descontento con la vinculación política de ciertas asociaciones pertenecientes a Marín.

“No podemos entender como en diferentes listas de partidos políticos intervienen miembros directivos de ciertas asociaciones de Marín”, ha destacado Gil.

Ha recordado que las asociaciones tienen “un objetivo común para el pueblo, y creemos que cierta vinculación a determinados partidos locales puede ser afectada en el desarrollo de sus actividades y del mismo modo verse afectados los habitantes de Marín”.

Para Gil, “este tipo de vinculaciones no debería permitirse por no poder garantizar una plena independencia y transparencia de los mismos”.

Desde Cs, “entendemos que los grupos políticos debemos apoyar a las asociaciones de nuestra villa, pero cada uno desempeñando su labor independientemente”.

Para finalizar, el candidato cree que este tipo de estrategia “afecta plenamente a la decisión al voto de diferentes zonas y parroquias de Marín”.