Cs Ames presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales

 

Ames, viernes 3 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) Ames resurge tras unos años sin directiva ahora encabezada por José Ramón Oulego, abogado y autónomo que presenta, junto a su equipo, su candidatura para optar a la alcaldía de Ames en las próximas elecciones municipales.

“Nuestra candidatura está formada por personas ajenas a la política que comprendemos y compartimos las necesidades de nuestros vecinos. A diferencia de los políticos profesionales, centrados en sus intereses personales, somos personas con experiencia en diferentes ámbitos de la sociedad civil que venimos a trabajar por el bienestar común de los ciudadanos”, ha asegurado el candidato de Cs Ames, José Ramón Oulego.

La agrupación lleva quince meses de trabajo en el municipio, reuniéndose con asociaciones vecinales, sectoriales y AMPAS. También denunciando lo que para el grupo ha sido “una evidente dejadez de las funciones del gobierno actual”. Ahora lanzan el mensaje de un Ames con potencial y con la capacidad de convertirse en un municipio referente en Galicia. “Creemos que Ames tiene un potencial enorme que los anteriores gobiernos no han sabido o no han querido explotar”, ha finalizado Oulego.