La candidata de Cs a la alcaldía de A Coruña, Mónica Martínez, presenta su lista para las próximas elecciones municipales con el objetivo de recuperar el orgullo de vivir en la mejor ciudad del mundo de la mano de Ciudadanos.

 

A Coruña, domingo 5 de mayo de 2019.  La candidata de Cs a la alcaldía de A Coruña, Mónica Martínez, ha presentado este domingo en el Monte de San Pedro su lista de cara a las próximas elecciones municipales.

“Revitalizaremos la política coruñesa para salir de la parálisis: nuevas soluciones a nuevos retos. Ciudadanos es la alternativa que logrará liderar e impulsar el cambio en A Coruña”, ha destacado Martínez.

La candidata de la formación naranja ha asegurado que quiere situar a A Coruña como ciudad de referencia, sin miedo al cambio ni a la modernización y sin dejar a nadie atrás. “Queremos una ciudad líder y con futuro”.

Mónica Martínez ha apostado por generar oportunidades para ser una economía dinámica y competitiva. “Bajaremos los impuestos, agilizaremos gestiones y simplificaremos la burocracia”, ha insistido la candidata de Cs.

Martínez también ha destacado que impulsará la ciudad de las TIC y afrontará los retos de movilidad. Desde Cs apuestan por cero corrupción, transparencia y buen gobierno como banderas. “Somos un equipo preparado, con profesionales de diferentes ámbitos: abogados, economistas, inspectores de trabajo, ingenieros, autónomos, funcionarios, profesores, profesionales del sector sanitario, amas de casa…”

Para finalizar, ha asegurado que su objetivo es que los coruñeses recuperen el orgullo de vivir en la mejor ciudad del mundo de la mano de Ciudadanos.

“Esta ciudad tiene mucho talento, tiene muchas oportunidades, nos lo tenemos que creer, y recuperar el orgullo de pertenecer a una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Hay que devolver a A Coruña el esplendor de otras épocas y conseguir que la ciudad piense globalmente y mire al futuro”.