• Cs A Coruña considera que los anteriores gobiernos locales se han preocupado exclusivamente de las zonas centro de la ciudad dejando en el olvido barrios periféricos

 

A Coruña, viernes 3 de mayo de 2019. Miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos A Coruña acude al barrio de San Pedro de Visma y comprueban, acompañados de varios vecinos, las deficiencias de este barrio.

La falta de bandas rugosas en la calle Pedreiras en la que, aparte de ser una calle estrecha y con lugares sin arcén, los coches van a gran velocidad poniendo en riesgo a niños y padres que acuden a los campos de futbol o la existencia de multitud de parcelas con maleza, falta de aceras así como las casas en estado ruinoso con okupas próximas al centro cívico y al centro de día so algunas de las cuestiones que preocupan al vecindario.

Las quejas también hacen referencia a problemas de movilidad y a la falta de alumbrado.

Desde Cs A Coruña consideramos que los anteriores gobiernos locales se han preocupado exclusivamente de las zonas centro de la ciudad dejando en el olvido barrios periféricos como es el caso de San Pedro de Visma. Es necesario desarrollar un proyecto integrador de estos barrios en la ciudad.