• La candidata de Cs por A Coruña, Marta Rivera, ha visitado este martes la Ría de O Burgo acompañda por la número 2 de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Maite Pagaza.

 

A Coruña, lunes 22 de abril. La candidata de Cs al Congreso por A Coruña, Marta Rivera, ha asegurado este martes que el Albert Rivera fue el único ganador del debate de este lunes en TVE y que el gran perdedor fue el candidato socialista, Pedro Sánchez.

“No lo digo yo, que también, sino que todos los medios y analistas políticos. Albert ganó por goleada y Sánchez salió huyendo”, ha indicado Rivera.

La candidata por A Coruña ha estado este martes dando un paseo por la Ría de O Burgo acompañada por la número 2 de Cs al Parlamento Europeo, Maite Pagaza, para analizar la contaminación que sufre este Ría.

“Vertidos incontrolados que han ido dejando el veneno en esta ría, y entre todos tenemos que buscar una solución”, ha destacado Pagaza.

La candidata al Parlamento Europeo ha asegurado que hay que buscar soluciones ya que “tenemos que dejar a las siguientes generaciones un medio ambiente y un entorno que no resté degrado”

Marta Rivera ha recordado que se trata de un problema del que se habla desde hace muchos años sin encontrar una solución, y “creo que Maite puede ser una buena representante en Europa para hablar de este tema”.

La candidata por A Coruña ha recordado que el problema es que “no hay dinero para solucionar esta contaminación por la deficiente gestión de los fondos Europeos y por una descoordinación entre administraciones”

En este sentido, ha asegurado que el dinero de la Unión Europea que no se puede gastar para la depuración en Santiago que se “invierta en la Ría”.