• La candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, Marta Rivera, ha  visitado esta mañana la lonja de A Coruña para conocer las preocupaciones de este sector tan importante para Galicia.

 

A Coruña, martes 16 de abril.- La candidata de Cs al Congreso por A Coruña, Marta Rivera, ha visitado esta mañana la lonja de A Coruña para conocer de primera mano el trabajo que realizan las más de 2.000 personas que trabajan en estas instalaciones que mueven más de 130 toneladas de pescado fresco a diario.

“Hemos ido a escuchar sus preocupaciones y a trasladarles nuestras propuestas”, ha indicado Rivera tras la visita.

La candidata por A Coruña ha asegurado que los responsables de la lonja le han hecho llegar sus preocupaciones “pensando en el futuro de estas instalaciones con el traslado al puerto exterior”.

También ha apostado por la necesidad de mejora de la seguridad jurídica en cuanto a las inspecciones y a nivel Europeo la necesidad de negociar mejor la flota pesquera

“Cs nos comprometemos a hacer seguimiento de todas estas cuestiones de un sector tan importante para el desarrollo industrial de Galicia”, ha concluido Rivera.