• La candidata de Cs al Congreso por la provincia de Pontevedra, Beatriz Pino, acude a Baiona y al barrio vigués de Bouzas, para estar con los vecinos y conocer sus inquietudes.

 

Vigo, domingo 14 de abril 2019.- La candidata de Cs al Congreso por la provincia de Pontevedra, Beatriz Pino, está decidida a conocer los problemas que afectan a los vecinos de su provincia, y en este tercer día de campaña electoral, ha estado en Baiona y en el barrio vigués de Bouzas.

La candidata ha comenzado este domingo conociendo el Mercado del Arte de Sabarís donde ha podido conocer personalmente a muchos artistas, y muchas de las obras que se exponen en este espacio cultural.

“Cuanto talento tenemos en Galicia y cuantos artistas maravillosos hay en esta tierra. Desde Cs estamos muy involucrados con la cultura gallega y con la cultura en general”, ha destacado Pino.

Posteriormente, la candidata de Cs por Pontevedra ha acudido a la Feria de Bouzas acompañada de varios militantes de su partido para “escuchar y tomar nota de las inquietudes y preocupaciones de los vecinos”.

“Hemos estado hablando con mucha gente, explicándoles el proyecto de ciudadanos y todo lo que vamos a poner en marcha a partir del 28 de abril”, ha concluido Pino.