• Olga Louzao: “Se cumplen 15 años del peor atentado que ha sufrido  nuestro país, y nuestro recuerdo y cariño están hoy y siempre con las víctimas yfamiliares de aquel trágico día”

 

Santiago, 11 de marzo de 2019. Ciudadanos Galicia ha estado presente en el minuto de silencio convocado hoy con motivo del aniversario del 11M en los ayuntamientos de Galicia donde miembros de la formación naranja en Galicia han participado en el recuerdo y homenaje a las víctimas, el día que se cumplen 15 años de los peores atentados que España ha sufrido.

“Aquella mañana nos marcó a todos para siempre. Mi recuerdo y el de todo Ciudadanos Galicia están hoy y siempre con las víctimas y sus familiares. La libertad siempre vencerá frente a la barbarie” ha expresado la portavoz de Cs en Galicia, Olga Louzao tras su participación en el minuto de silencio convocado en el ayuntamiento de Lugo, donde es concejal por Cs.

Louzao ha expresado la importancia de no olvidar el que ha calificado “como el peor y más terrible día de nuestra historia”, ha apelado además al recuerdo y homenaje que, ha dicho “debemos tener hoy y siempre hacia las víctimas de aquel 11M y hacia todas las que el terrorismo ha dejado en la historia de nuestro país”. “No podemos olvidar, tenemos que recordar a las víctimas y sus familias, y que las nuevas generaciones no se olviden”.

Memoria, dignidad y justicia. #11demarzo #NoOlvidamos