• Andrés Cal, concejal y portavoz de Ciudadanos: “La maleza y la hojarasca se acumula en todas las cunetas de la carretera que cruza el pueblo y los vecinos tienen miedo de que se repitan los problemas de tránsito ocasionados por las pasadas lluvias”

A Lama, miércoles 16 de enero enero de 2019. Desde ciudadanos A Lama se denuncia el estado de abandono que sufre Casalitoi. “Con un simple paseo se puede comprobar el evidente estado de abandono que sufre la zona por parte del concello” explica el concejal de Cs en la localidad, Andrés Cal.

Miembros de Ciudadanos A Lama, consideran esta falta de mantenimiento “inadmisible” y por ello, desde la formación se ha registrado una moción sobre el tema para debatir en el próximo Pleno de la Corporación.  En la misma, se pone de manifiesto la falta de atención por parte del gobierno local, hacia los vecinos de la localidad.

“El abandono que sufre Casalitoi por parte del gobierno local es más que notorio. La maleza y la hojarasca se acumula en todas las cunetas a lo largo de la carretera que cruza el pueblo y los vecinos tienen miedo de que se repitan los problemas de tránsito ocasionados por las pasadas lluvias”.

Además de la falta de limpieza y acondicionamiento de las cunetas, Cal comenta que “no existe mantenimiento del vial ya que son numerosos los baches y quitamiedos desmontados que hacen que la carretera resulte peligrosa para circular por ella”.