Jesús Expósito considera  “vergonzoso” que la calle se encuentre todavía en este estado tras casi tres meses desde la reparación de la avería

Lugo, 3 de enero 2019. El Grupo Municipal de Ciudadanos Lugo ha denunciado esta mañana el mal estado que continúa presentando la calle Frai Plácido Rei Lemos, tras la reparación de la avería que sufrió la red de agua en las fiestas patronales de San Froilán.

Durante la celebración de San Froilán, las casetas del pulpo y vecinos de la zona se quedaron sin suministro de agua, durante dos días, por un problema en la red de aguas, y para solucionarlo tuvieron que ser levantados varios tramos de acera, que casi tres meses después continúan sin estar arreglados.

“Esto es solo una muestra más de la despreocupación que siente la alcaldesa y su Gobierno por la ciudad de Lugo. A día de hoy hay cinco tramos de acera levantados y rodeados de vallas, que hacen muy complicada la utilización de la calle, por no hablar de la mala imagen que da, algo que parece no importar a nadie de este Gobierno” afirma Jesús Expósito, concejal de Ciudadanos.

Desde Ciudadanos, Expósito aconseja a la alcaldesa “que ella y su círculo caminen más por la ciudad, para que sean así conscientes del estado se encuentran la mayor parte de zonas de Lugo. Una calle que ha sido levantada por una avería no puede tardar más de dos meses en arreglarse”, considera Expósito.