• Sofía Fernández: “el gobierno local del PP está más preocupado por anunciar grandes obras que de atender las demandas más necesarias e inmediatas para los vecinos”

 

Arteixo, 7 de noviembre de 2018. Ciudadanos Arteixo pide al gobierno local del Partido Popular que actúe contra el abandono del Paseo Fluvial de Arteixo. Este paseo fluvial sufre, en los últimos tiempos, una falta de mantenimiento y dejadez a lo largo de todo el recorrido que abarca desde Ponte dos Brozos hasta su final en la carretera de Loureda.

“su falta de mantenimiento y limpieza es totalmente alarmante e impropio de un ayuntamiento que goza de un servicio de obras y una empresa externa encargada del servicio de mantenimiento” ha explicado la coordinadora de Cs en la localidad, Sofía Fernández quien reclama desde Cs, que “el gobierno local adopte las medidas oportunas para dar solución a esta falta de actuación, limpieza del paseo y del contorno del cauce fluvial, evaluando incluso la necesidad de instalación de algún baño público – fijo o portátil-  para dar servicio a los vecinos que recorren el paseo”.

En opinión de Sofía Fernández, “las actuaciones de éste gobierno local reflejan la imagen de un grupo que se ha quedado sin ideas e ilusión y que intentan difuminar sus errores, con grandes obras que no resuelven las necesidades reales de los arteixans”.