• Vanesa Rodríguez Búa: “Es muy importante otorgarle a las parroquias la importancia que se merecen y tenemos que escucharlas”

Sanxenxo, martes 23 de octubre de 2018. En la presentación del partido Ciudadanos en Sanxenxo, su coordinadora, Vanesa Rodríguez Búa, ya adelantaba, la intención de la nueva agrupación local de llevar a cabo una serie de reuniones por todas las parroquias de Sanxenxo para recoger las impresiones y preocupaciones de los vecinos, “es muy importante otorgarle a las parroquias la importancia que se merecen y por ello, tras haber realizado nuestra presentación oficial, creemos imprescindible acercarnos a cada una de las parroquias”. 

Un compromiso que ahora Cs Sanxenxo pone en marcha con esta inciativa llamada “Queremos escucharte”, y que llevará a Cs a recorrer el municipio durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y a mantener reuniones; ocho en total , una en cada parroquia, salvo Adina en la que se harán dos (una en la Adina y otra en Portonovo).

Con estas reuniones, Vanessa Rodríguez Búa, explica que lo que se pretende es “lograr acercar la política al vecino para hacerla más transparente y más eficaz”, “Nos parece imprescindible contar con la opinión de la gente para poder configurar el proyecto de futuro que todos queremos para Sanxenxo” señala la edil.

Las reuniones se iniciarán el próximo jueves 25 de octubre en la Casa de Cultura de Bordóns a las 20:30h  y será abierta para todo aquel vecino que quiera acudir. Luego se desplazarán a Nantes (martes 30/10 en la casa de Cultura a las 20:30) y a Dorrón (miércoles 7/11 en la Casa de Cultura a las 20h).

Calendario previsto para iniciativa por parroquias de Cs Sanxenxo

“QUEREMOS ESCUCHARTE”

BORDONS

Jueves 25/10 a las 20:30

Casa Cultura

NANTES

Martes 30/10 a las 20:30

Casa Cultura

DORRON

Miércoles 7/11 a las 20h

Casa Cultura

NOALLA

Miércoles 14/11

As Canteiras

VILLALONGA

Miércoles 21/11 a las 20:30

Edif. Medio Ambiente

ADINA

Jueves 28/11 a las 20:30

Casa Cultura

SANXENXO

Jueves 13/12 a las 20:30

Emilia Pardo Bazán

PORTONOVO

Martes 18/12 a las 20:30

Multiusos