Súe Rial: “al mal estado de las pistas, que dificulta el buen juego de los usuarios, hay que añadir la falta de unas instalaciones adecuadas, y que llevan años inacabadas y en estado lóbrego”
 
Porriño, martes 2 de octubre de 2018. Ciudadanos en Porriño denuncia el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales de la localidad, en concreto las pistas de tenis. 
 
En este espacio, el pasado día 15 de septiembre se celebró un campeonato en el que participaron niños de las categorías benjamín, infantil y cadete, donde, “usuarios y público asistente pudo comprobar de nuevo el mal estado de las pistas, la falta de unas instalaciones adecuadas, y en general unas instalaciones que que llevan años inacabadas y en estado lóbrego” ha explicado la portavoz de Cs en la localidad de Porriño, Sue Rial quien explicaba las “malas condiciones” en las que los participantes tuvieron que disputar dicho encuentro: “El campeonato estuvo marcado por las altas temperaturas que llegaron a sobrepasar los 30 grados, y por un sol que castigaba a los participantes que no tenían un lugar en el que poder refrescarse, darse una ducha o cambiarse de ropa por lo tuvieron que regresar a sus casas con lo puesto y empapados en sudor”.
 
Desde Cs se denuncia que esta situación sucede porque “hasta el momento y en todos estos años ningún Gobierno ha tenido a bien el finalizar las obras en las instalaciones dotando las mismas de vestuarios, aseos y duchas”.
 
Ciudadanos Porriño, atendiendo a las necesidades y propuestas de los vecinos ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de O Porriño exigiendo una solución a este problema y en caso de que no se de solución al mismo que expliquen el por qué de estas obras inacabadas.
 
Sue Rial, coordinadora de la formación naranja en Porriño quiere recordar a todos los vecinos que  “su función es escuchar sus necesidades y propuestas, darles voz y trabajar por atender sus necesidades”.