Julio Ramos Valiñas, portavoz Cs Silleda: “el estado en el que se encuentran los rastrojos son un combustible letal en caso de incendio poniendo en peligro la seguridad del Centro Medico” 

Silleda, jueves 27 de septiembre de 2018. Desde Ciudadanos Silleda se alerta al gobierno municipal del estado de abandono que presentan las zonas ajardinadas del centro médico de la localidad. 
 
“independientemente de que el Centro Médico esté Gestionado por Sanidad (Xunta de Galicia ) se puede apreciar el acopio de rastrojos de podas que han depositado por la parte posterior del Centro Médico, rastrojos que pueden atraer insectos, ratas e incluso el cobijo ideal como albergue de la Abeja Velutina” ha explicado el portavoz de Cs en silleda, Julio Ramos Valiñas. No solo eso, ha comentado Valiñas, “el estado en el que se encuentran los rastrojos son un combustible letal en caso de incendio poniendo en peligro la seguridad del Centro Médico”.
 
Por ello solicita al gobierno local que exija al Sergas, que atienda inmediatamente a las labores de conservación que le corresponden, para evitar males mayores.