Cristina Garrido. “Los trabajos no han sido bien rematados en la proximidad de las viviendas y en varios tramos es necesario transitar por el interior de la calzada”

A Lama, martes 28 de agosto de 2018. Ciudadanos muestra su disconformidad con la ejecución de las obras de reparación del Camiño da Igrexa en a Lama. Aunque desde la formación naranja se agradece al alcalde de A Lama que haya llevado a cabo, “por fin”,la reforma de este vial, demandada insistentemene por el  concejal de Cs en la localidad, Andrés Cal, durante los últimos 3 años, a la vista de los “descuidados remates en los trabajos realizados”, desde Cs “exigimos al alcalde que haga buen uso de los fondos públicos que le ha concedido la Xunta de Galicia para esta reforma, y solucione los problemas que esta obra, en su estado actual, generará a los vecinos y vecinas de Gaxate” ha comentado la coordinadora de A Lama, Cristina Garrido Lopo.

“No podemos estar conformes con el estado de las obras, los trabajos no se han ejecutado con el cuidado y la dedicación que los vecinos de este pueblo se merecen, sobre todo después de haber soportado durante tantos años el pésimo estado en que se encontraba la carretera. Los trabajos no han sido bien rematados en la proximidad de las viviendas y en varios tramos es necesario transitar por el interior de la calzada si hay la necesidad de desplazarse a pie, lo que supone un peligro para la seguridad vial” ha finalizado explicando Cristina Garrido.