“Es increíble que llevemos 6 meses con el mediocre servicio Wifi en modo “apagado”” 

A Cañiza, jueves 26 de julio de 2018. Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de la localidad de a Cañiza que se actualice y se repare el servicio de Wifi del casco urbano.

Según ha explicado el coordinador de Cs, José Antonio Estévez, “Con la biblioteca municipal cerrada por las tardes, un servicio inalámbrico de internet inexistente, la concejalía de deportes desaparecida, una piscina municipal semivacía por no publicitar, sin oficina de turismo, un camping desguazado  y un verano cultural insulso, provoca que los vecinos de A Cañiza decidan irse a otros ayuntamientos limítrofes  para disfrutar de esta época estival y de sus vacaciones”.

José Antonio Estévez, denuncia la que denomina “la realidad del municipio” junto a una evidente “falta de innovación  además de unos programas demasiado continuistas y conservadores”,explica el coordinador  quien lamenta además que “si no funcionan las cosas cuando el pueblo tiene más vida en las calles, del 20 de julio al 20 de agosto, se plantéa  imposible el resto del año, lo que redunda sobre la pérdida de calidad de vida para los habitantes de nuestro municipio”.

“Es increíble que llevemos 6 meses con el mediocre servicio Wifi en modo “apagado”” denuncia el portavoz de Cs,  refiriéndose a un servicio ya de por sí insuficiente, que está averiado 11 meses al año y que “acentúa el feísmo con sus postes y antenas inclinados de  las calles del casco urbano”.