Jose Pablo Acosta Lopez, coordinador de Cs en Redondela: “llegamos a Redondela con el objetivo claro de trabajar y dar voz a todos los vecinos”

Redondela, sábado 14 de julio de 2018. Ciudadanos continúa su expansión en Galicia con la apertura de un nuevo grupo local en Redondela. La presentación del mismo ha tenido lugar en la tarde de ayer. Una puesta de largo en la que la nueva junta directiva del grupo local de Cs en Redondela, formada por Jose Pablo Acosta Lopez, coordinador, Angel Soutullo,  responsable de política municipal y Eusebio Garcia, responsable de redes sociales que en su presentación estuvo acompañada por el secretario de organización de Cs en Galicia, Lureano Bermejo, miembros de Cs A Cañiza, representantes de Cs Vigo y otros afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Galicia que no se quisieron perder la cita.

Durante la presentación el coordinador de Cs en Redondela, Jose Pablo Acosta Lopez ha querido dejar claro el compromiso con el que nace este grupo local “llegamos a Redondela con el objetivo de trabajar y dar voz a todos los vecinos”, “Este equipo llega con una ambición común: servir a nuestros vecinos, cuyas preocupaciones son las nuestras y de ahí la politica útil y el servicio que queremos prestarles”.

Este nuevo grupo local de Cs, viene a sumarse a la red de agrupaciones y grupos locales que Cs tiene repartidos por toda la Comunidad gallega donde ya está presente en 60 ayuntamientos.

Solo en la provincia de Pontevedra, Ciudadanos suma ya más de 400 afiliados y mas de 2000 simpatizantes.