Javier Chouza: “El alcalde es incapaz de organizar la administración local y sufrimos las consecuencias agravadas por la falta de secretario durante más de dos años”

Boiro, viernes 13 de julio de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos de Boiro ha denunciado “la dejadez y el desinterés” del alcalde del PP en la localidad, al no poner el más mínimo interés en la organización de los distintos departamentos de la administración local. Como ejemplo, desde la formación naranja se detalla “la irregular convocatoria y posterior revocación del pleno del pasado jueves día 12”, que, el coordinador de Cs en Boiro, ha calificado de despropósito”.

El Sr. Dieste (PP) no cumple las fechas de convocatoria de los plenos ordinarios. Nos parece poco serio que se envíe a los concejales la convocatoria y documentación mediante whatsapp”, “Boiro sigue sin entrar en la era digital, no ha activado el acceso electrónico para que los concejales puedan ser convocados con alerta al mail, ni se puede consultar documentación en la plataforma digital, cuando ayuntamientos de inferior categoría ya lo hacen desde hace tiempo” ha señalado Javier chouza quien ha denunciado la situación que se vive en el Ayuntamiento, aludiendo a una falta de transparencia y obstaculización de la labor de la oposición”.