“La Federación Vecinal nos  permite obtener de manera rápida una fotografía de la situación de los barrios de Ourense y conocer cuales sus necesidades” señala Alberto Rodríguez

Ourense, sabado 19 de mayo de 2018. Ciudadanos ha mantenido hace unos dias un encuentro con la Federacion Vecinal Limiar, que representa a 33 asociaciones vecinales.En dicho encuentro desde la formación naranja se ha tenido la oportunidad de conocer la situación de los diferentes barrios de la ciudad.

Uno de los puntos de ese encuentro fue el seguimiento y ejecución del Plan de Obras y sus constantes modificaciones ,tema sobre el que el coordinador de Ciudadanos ha comentado que “No compartimos el optimismo de su presidente en cuanto al cumplimiento del Plan de Inversiones del Concello” “el hecho de haberse ejecutado solamente el 5% del presupuesto para inversiones, no nos permite ser optimistas”.

Asímismo sobre el proyecto del que dispone la Federación relativo a la creación de 14 aparcamientos disuasorios, Ciudadanos Ourense, se compromete a trabajar activamente para el estudio, análisis y realización de una red de aparcamientos de este tipo en toda la ciudad “en cuanto formemos parte de la corporación municipal“, ha asegurado el coordinador de la formación  naranja.

Tanto la Federación Limiar como Ciudadanos Ourense, han coincidido en la necesidad de aumentar y mejorar las líneas de autobuses para que estos aparcamientos disuasorios puedan ser totalmente operativos.