Ourense, martes 8 de mayo de 2018. Miembros de la Agrupación de Ciudadanos Cs Ourense se han reunido con la AVV de O Couto. Durante el encuentro, la Junta Directiva de la Asociación presidida por D. José Delgado, ha detallado las reclamaciones que desde el barrio siguen sin resolución desde hace años, una serie de mejoras, en las que año tras año, y promesa tras promesa, el Concello de Ourense sigue sin dar solución.

Entre las reclamaciones trasladadas a Ciudadanos por esta Asociación de vecinos están la solicitud de mejora de las líneas de autobuses, la revisión y actualización de horarios, cartelería y señaléctica de las paradas de autobuses, la ejecución del Centro de día, dotar al barrio de un gran aparcamiento, y mejorar tanto la bajada de la N525, como la N120.

Además de escuchar esta reclamaciones, el responsable de Política Municipal de Ciudadanos Ourense, Iago Castro, ha aprovechado el encuentro para presentarles el proyecto completo de humanización de la Avenida Ribeira Sacra (N120), proyecto presentado a la prensa y al Concello hace algunas semanas.

“Desde Ciudadanos Ourense queremos brindar todo nuestro apoyo a esta Asociación de vecinos, y pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que sus demandas y quejas sean escuchadas en el Concello de Ourense para que el barrio de O Couto no se encuentre desligado del resto de la ciudad” ha finalizado comentando el responsable de política municipal de Cs en Ourense.