El Secretario de Organización de Cs Galicia, Laureano Bermejo, ha destacado que “Ciudadanos ha presentado varias enmiendas para mejorar las infraestructuras en Galicia, con actuaciones en todas las provincias de la comunidad”

Ourense, jueves 3 de mayo de 2018. Ciudadanos (Cs) ha presentado una enmienda parcial a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que se incluya en ellos “una partida económica de medio millón de euros destinada a mejorar la seguridad vial en la carretera N-120 P.K. 560-575 de dicha vía” ha señalado el secretario de organización, Laureano Bermejo .

Al respecto de esta enmienda Bermejo ha comentado que  “la carretera N-120, en los 25 km más próximos a Ourense, carece de tramos de adelantamiento, lo que provoca que se formen largas filas de vehículos y aumente considerablemente la duración de los viajes. Este hecho, provoca además de unas pérdidas económicas considerables, un problema de seguridad vial ante la crispación de los usuarios de la propia vía”.

El Secretario de Organización ha explicado que “para esta enmienda se ha habilitado una partida de quinientos mil euros para este 2018”, ha señalado además que “Ciudadanos ha presentado varias enmiendas más para mejorar las infraestructuras en Galicia, con actuaciones en todas las provincias”, y a nivel nacional se han registrado “92 enmiendas parciales, de las que 41 son de carácter nacional, y 51 autonómicas”.