José Ramón Olungo: “El deficiente estado del pavimento en esta zona afecta a la seguridad viaria y no puedeontinuar por más tiempo en esas condiciones”

Ames, lunes 30 de abril de 2018. El grupo local de Ciudadanos en Ames ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento el deficiente estado del pavimento en diversas zonas de Milladoiro solicitando al mismo tiempo la inmediata reparación de la zona afectada.

Los socavones en el pavimento de diversas calles de Milladoiro son una constante en los últimos meses causando a los vecinos incomodidades y problemas de seguridad” ha señalado José Ramón Oulego, coordinador de Ciudadanos en lalocalidad.

Desde Ciudadanos Cs Ames se insta al Concello a “la inmediata reparación y asfaltado del pavimento en calles como es el caso de la vía das Palmeras”.

Tal y como se alerta desde la agrupación de la formación naranja en Ames:  “Los vecinos están cansados de la dejadez del Ayuntamiento y quieren soluciones a esos problemas del día a día. El deficiente estado del pavimento afecta a la seguridad viaria y no debe continuar por más tiempo en esas condiciones”, ha señalado Oulego .