Javier Chouza: “no queremos que hagan negocio con nuestros mayores por eso solo apoyaremos una residencia de gestión pública y asequible”

Boiro, 27 de abril  de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos de Boiro denuncia que el alcalde del PP “quiera regalar una parcela de 22.000m2 del patrimonio municipal a inversores privados para que hagan negocio con nuestros mayores”.

 Desde Cs Boiro se señala como prioridad y como un planteamiento lógico que primero que hagan una residencia pública que puedan pagar los mayores de nuestra zona y después se hagan las residencias privadas que quieran.

“El Sr. Dieste, alcalde del PP, pretende poner a disposición de inversores privados una parcela municipal de 22.000 metros cuadrados en la finca del pazo de Goians, para que inversores privados hagan negocio a costa de nuestros mayores” ha comentado Chouza quien ha recordado al consistorio que “una residencia es un servicio público que pagamos con nuestros impuestos para que tenga precios asequibles a la economía de los usuarios. No es un negocio, es un servicio”, ha denunciado Javier Chouza.