La portavoz de Cs reclama al Ayuntamiento que “aproveche las próximas obras de la variante de Aradas para dotar de servicios a la zona”

Santiago de Compostela, jueves, 19 de abril de 2018. Ciudadanos (Cs) en Santiago de Compostela ha recibido a representantes de la Asociación de Vecinos de A Gracia para conocer de primera mano las demandas y los problemas del barrio y de la zona rural norte del Concello.

Tal como ha explicado María Vilas, portavoz de Ciudadanos Cs en Santiago de Compostela, “esta reunión se inscribe dentro de la actividad que está realizando su agrupación para conocer la situación y las demandas de los distintos barrios del Concello de Santiago” . Problemas graves que afectan a esta zona de la ciudad como son “La mejorable comunicación del barrio con autobús urbano, carecer servicios básicos como el alcantarillado o incluso los problemas para acompañar a personas dependientes a su Centro de Salud en Vite por la falta de aparcamiento para no residentes en la zona”, “todos ellos, asuntos que creemos deben ser resueltos por el gobierno municipal” , ha comentado comentó María Vilas.

La portavoz de Cs reclama al Ayuntamiento que “aproveche las próximas obras de la variante de Aradas para dotar de servicios a la zona, que se tenga en cuenta las demandas de los vecinos del rural norte en el nuevo plan de transporte público y que se estudie la manera de reformular el aparcamiento en el entorno del Centro de Salud de Vite durante las horas de funcionamiento del mismo”.