Alberto Rodríguez “El Alcalde debería hacer lo posible para garantizar que la reforma se terminará en 24 meses”

Ourense, 20 de marzo de 2018. Ciudadanos Ourense pide al Alcalde que garantice el plazo de ejecución de la reforma de la Plaza de Abastos. En palabras de su portavoz en Ourense “mucho nos tememos que los comerciantes estarán más tiempo del deseado en la plaza temporal ubicada en la Alameda; y como estamos cansados de promesas incumplidas, pedimos al Alcalde que de los pasos necesarios para cumplir plazo que está prometiendo”.

El traslado de los comerciantes a la ubicación temporal en la Alameda está previsto se realice el próximo mes de mayo, pero hasta varios meses después no se empezará la reforma de la Plaza, porque el gobierno municipal no ha realizado en tiempo los trámites oportunos para empezar ya las obras, lo que ya representa un retraso que deben soportar los comerciantes.

Ciudadanos considera que la reforma de la Plaza es de vital importancia para los comerciantes, los ourensanos y para el turismo, al estar situada en pleno centro, al lado de las Burgas.

 “Desde Ciudadanos reclamamos una gestión municipal mucho más ágil y eficiente, porque la actual situación de ineficacia que está padeciendo la ciudad está perjudicando su desarrollo” finaliza el portavoz de Ciudadanos Ourense.