Santiago, 4 de enero de 2018. La portavoz de Ciudadanos Cs en Santiago de Compostela , María Vilas, manifestó su satisfacción porque el gobierno local haya atendido su requerimiento de retirar los restos de un muro abandonado, construido con bloques de cemento, que se encontraba en la acera de la calle Amor Ruibal, a la altura del IES de Pontepedriña.
La agrupación de Santiago de Compostela del partido Ciudadanos Cs, a petición de varios vecinos, había solicitado hace unas semanas que la Brigada de Vías y Obras del Concello retirase ese trozo de muro, sin aparente utilidad , que tenía un efecto muy poco estético afeando la calle. Tal como han podido verificar miembros de dicho partido el muro fue retirado en los últimos días.
“Agradecemos que el Concello haya atendido tan rápidamente la solicitud que le habíamos enviado desde nuestro partido escuchando las peticiones que nos habían hecho llegar vecinos del barrio de Pontepedriña. Efectivamente, como pensábamos, se trataba de un muro que no tenía ninguna utilidad y que sin embargo afeaba la zona. Nuestra voluntad es seguir sirviendo de altavoz para las preocupaciones de los vecinos de Santiago y trabajando para mejorar la ciudad” comentó María Vilas.