Santiago de Compostela, 27 de octubre de 2017. Representantes de Ciudadanos (Cs) de Santiago de Compostela se reunieron con la Asociación de Vecinos de Vista Alegre para escuchar los problemas de la zona, dentro de la actividad que está realizando este partido para conocer de primera mano los problemas de los distintos barrios y aldeas del Concello de Santiago.

A pesar de que ya está anunciado el final de las obras que han tenido a Vista Alegre en un estado caótico durante más de tres años, todavía son muchas las peticiones que los vecinos tienen para su barrio.

“Somos conscientes de que en Vista Alegre se ha hecho un gran esfuerzo de mejora en los últimos años, pero aún así sigue habiendo muchos problemas. Escasez de plazas de aparcamiento, que han sido suprimidas con las obras, problemas de seguridad ciudadana o falta de actividades para la 3ª edad son algunos de las quejas que nos han transmitido desde la asociación”, comentó María Vilas, portavoz del partido Ciudadanos  (Cs) en Santiago de Compostela.

María Vilas criticó también los plazos de ejecución de las obras, que han sido demasiado largos, por lo que entiende las protestas de los vecinos por las molestias que han tenido que padecer. Por ello solicitan el inicio urgente de las obras en la calle Bispo Pelaez, cuyo remate estaba previsto para el mes de diciembre y aun no se han iniciado.