• La moción presentada hoy por Ciudadanos Cs Ribeira será debatida en el próximo pleno ordinario que tendrá lugar  el  30 de octubre

 

Ribeira, 17 de octubre de 2017. Ciudadanos Ribeira presenta en el día de hoy una moción  en el Ayuntamiento de Ribeira en la que se solicita la creación de un Punto de Encuentro Familiar en Ribeira. Esta moción será debatida en el próximo pleno ordinario que tendrá lugar  el  30 de octubre.

 

Desde Ciudadanos Cs  consideramos de vital importancia la creación de este punto de encuentro familiar para así dar respuesta a las necesidades de tantos vecinos que hasta la fecha deben desplazarse hasta Santiago de Compostela para hacer uso de este servicio familiar o bien se hace uso de la Comisaria de Policia Nacional como lugar para “intercambiar” a los menores cuando les toca cambiar de progenitor.

 

Por todo eso, Ciudadanos Cs  solicita en la moción presentada  instar a la Xunta de Galicia a la realización de un estudio para valorar la viabilidad de creación de este Punto de Encuentro Familiar en Ribeira, para todos los Concellos de la comarca de O Barbanza.