• Gregorio García reelegido como coordinador de la agrupación

 

Vigo, 19 de julio de 2017. La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Vigo ha sido elegida y trabaja ya para exponer su proyecto y sus iniciativas a corto y medio plazo.

Esta nueva junta elegida está formada por Gregorio M. García ( Lic CC Económicas) como coordinador, Francisco Abalde ( Lic en Derecho) como Secretario, Lucia Vaquero (Lic en ADE) responsable de Logística, Manuel J. Morgade (Ingeniero) responsable Política Municipal, Alba Fernández (técnico en atención sociosanitaria) responsable de rrss, Gloria Prieto (Tec Internet y Comunicación) responsable de Ciudadanía y Movimiento y Ramón Abal (Ingeniero Técnico) responsable de relaciones con asociaciones.

 

Como objetivo principal de esta nueva Junta directiva: “Ciudadanos (Cs) quiere transformarse en una de las locomotoras que tiren de nuestro proyecto en Galicia” “queremos  hacernos un hueco en el escenario político de Vigo, con el fin de que en las próximas elecciones seamos la alternativa al cambio que necesita esta ciudad” en palabras del coordinador de Ciudadanos (Cs) Vigo

Ciudadanos (Cs) sigue trabajando con el objetivo puesto ahora en las elecciones municipales del año 2019. El partido quiere asentarse y organizar un proyecto con el que se mejoren los resultados obtenidos en anteriores comicios, tanto locales como autonómicos.