• La concejala María Rey pide que se solucione este problema y que se tenga en cuenta la petición vecinal de cubrir la infraestructura 

 

Pontevedra, 10 de febrero de 2017. El grupo municipal de Ciudadanos en Pontevedra insiste en que “ya está bien de usar los probemas de la ciudad de forma partidista” y solicita que “tanto la Xunta de Galicia como el Concello de Pontevedra dejen de pasarse la pelota y que acometan el arreglo del Puente de A Barca de una vez por todas”.

 

La concejala María Rey sostiene que “es imprescindible que se solucione esta cuestión por la seguridad de todos los ciudadanos”. “Dejemos de entrar en quién debe hacerlo. Alguien debe tomar las riendas, realizar los arreglos necesarios y luego, con la colaboración de las distintas administraciones, se buscará la mejor solución para amortizarlo”, añadió Rey. “Basta ya de luchas insustanciales sobre ideologías o partidismos. Las administraciones tienen que colaborar para mejorar la vida de los ciudadanos, no luchar entre ellas”, afirmó la portavoz de Ciudadanos.

 

Además, la edil naranja propone que se aproveche el momento para cubrir el puente, algo que vienen reclamando los vecinos desde hace años y que cree que podría mejorar la zona. Para María Rey “debemos reclamar un proyecto completo y con visión de futuro en el que se tengan en cuenta las peticiones de los pontevedreses, no parchear que es lo que suele hacer siempre este ayuntamiento”.