“Entendemos que se está dificultando el acceso a la información”, Ana Rodríguez

Ferrol, 28 junio 2016. Ciudadanos denuncia el uso indebido de convocatorias extraordinarias justo antes de la realización del pleno “impiden consultar con el tiempo necesario la documentación de los asuntos que son importantes para tener una decisión objetiva en el pleno” declara la portavoz del grupo municipal de C’s Ferrol, Ana Rodríguez.

Ana Rodríguez afirma que “se está convirtiendo en un procedimiento habitual, se abusa de este tipo de convocatorias ya que se producen a dos días de la realización del Pleno”.

“Entendemos que se está dificultando el acceso a la información. No es justo para los grupos municipales que se hagan apresuradamente comisiones extraordinarias a dos días del pleno con temas de especial relevancia” destaca la portavoz de Ciudadanos en Ferrol